Channel manager Superhote

VS

Avis Elloha Channel manager

Superhote o Elloha: Diferencias entre los dos channel manager - Comparaciones - Características - Precio - ¿Cuál es el mejor software?

Lea nuestro cara a cara entre los dos channel manager franceses y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Superhote o Elloha? Dos herramientas «Made in France» que prometen simplificar la gestión de sus alquileres de vacaciones. Pero, ¿cuál de estos channel manager es el más adecuado para usted? Acompáñenos en un análisis detallado y descubra sus puntos fuertes y sus características , y decida cuál será la herramienta esencial para llevar su negocio de alquiler a lo más alto. Entre Superhote y Elloha, ¿cuál le convencerá? Siga leyendo para descubrirlo.

Superhote o Elloha - Tabla comparativa

Channel manager

Channel manager – Conexión API Airbnb, Booking

Channel manager – Conexión API Vbro, Abritel

Administrador de canales – Acceso a Google Vacation Rentals

Putain – Conexión de otros canales disponibles en ICAL

Gestión de reservas

Variación de la duración de la estancia y de la tarifa por noche

Precio por noche – Costes adicionales (limpieza, persona extra)

Registros 100% automáticos – Integración de cerraduras conectadas (Nuki, Igloohome)

Precios automáticos y dinámicos con Pricelabs

Gestión automática de huecos

Mensajes con viajeros

Mensajería centralizada Airbnb, Booking

Mensajería centralizada Vbro/Abritel

Mensajería centralizada SMS, Whatsapp

Envío del primer correo electrónico de confirmación de reserva

Gestión de pagos de clientes

Recibos de pago en el sitio web a través de Stripe

Gestión de depósitos

Informe y gestión de las actividades de alquiler

Estadísticas y datos exportables

Gestionar las tareas con los proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento diverso)

Aplicación y funciones del teléfono

Aplicación para smartphone/phone disponible

Mensajería telefónica con los pasajeros

Informes – Ventas de viviendas en tiempo real

Página web

Motor de reservas

Sitio web incluido

Atención al cliente

Atención al cliente en francés 🇫🇷

Acceso a asistencia por correo electrónico

Acceso al servicio de asistencia por chat

Otras funciones

Alerta acústica

Control de la temperatura del hogar

Integración de Make y Zapier

Superhote o Elloha - Nuestra elección : Superhote

¿Por qué Superhote es el mejor Channel manager francés para el alquiler vacacional?

Superhote tiene muchas más funciones que Elloha. Para una gestión automatizada óptima , algunas de estas funciones son esenciales. He aquí algunos ejemplos que justifican nuestra elección.

Aplicación móvil :

La aplicación Superhote es muy completa. Le permite :

  • introducir una reserva ;
  • Chatea en directo con tus viajeros por correo electrónico, SMS o Whatsapp;
  • ver cómo han evolucionado sus ventas ;
  • seguir hogares ;
  • gestión de precios, duración de la estancia, creación de normas ;
  • imprimir y enviar una factura.

Chez Elloha :

  • No centralice los mensajes SMS o Whatsapp con sus clientes.
  • Gestión de precios no disponible desde su smartphone.
  • El seguimiento de tareas no está disponible;
  • No puedes editar y enviar facturas a tus viajeros desde tu smartphone.

La aplicación Elloha sólo le permitirá añadir una reserva o consultar su horario. Elloha ofrece muy pocas posibilidades para nuestro gusto.

Como conserje, por ejemplo, que a menudo está de viaje, la aplicación Elloha tiene muy pocas funciones. No se adaptará a tu negocio.

Un propietario que rara vez se siente detrás de un ordenador se sentirá decepcionado por esta falta de opciones.

Director de canal :

Conexión de plataformas mediante API :

El Channel manager Superhote ofrece conexión API en las 3 principales plataformas de Francia:

  • Airbnb,
  • Reserva,
  • Vbro.

Elloha no tiene actualmente una conexión API con Abritel/Vbro.

Es una pena, porque esta plataforma puede ser muy lucrativa para determinados tipos de propiedades, como las casas de vacaciones junto al mar.

Por lo tanto, la conexión API con mensajería centralizada es necesaria y muy práctica. ¡Superhote lo hace posible!

Conexión de plataformas a través de Ical :

Los dos Channel manager te permiten conectarte a decenas de sitios mediante enlaces Ical.

Mensajería para pasajeros

Los dos Channel manager permiten centralizar la mensajería con Airbnb y Booking desde tu ordenador.

Como ya se ha mencionado, Superhote añade Vbro/Abritel a su gama.

En el lado negativo, Elloha no ofrece comunicaciones móviles.

Algunos viajeros pueden esperar cierta capacidad de respuesta por parte de los anfitriones. Superhote te facilita el acceso a tu correo electrónico desde el móvil. Además, a diferencia de Elloha, Superhote te permite enviar mensajes de Whatsapp y Sms.

Por último, Elloha no permite enviar un correo electrónico de bienvenida cuando se hace una nueva reserva, por lo que tendrás que hacerlo manualmente…

La secuencia de correos electrónicos a automatizar es mucho menos completa que la que ofrece Superhote. De hecho, un gran número de eventos permiten el envío de mensajes automáticos.

Gestión de reservas :

En este ámbito, Elloha está muy por detrás de Superhote. De hecho, si usted es una empresa de alquiler que desea delegar y automatizar, ya sea por necesidad o por elección, sólo Superhote puede ayudarle:

El calendario puede abrirse automáticamente si hay un hueco entre dos reservas. Superhote ofrece la gestión Gap Fill.

Elloha requiere que abras manualmente las noches pertinentes.

Para nosotros, es una función esencial para optimizar su calendario sin pasar horas frente al ordenador.

Calendrier du meilleur channel manager Superhote

Comparación de precios: Superhote VS Elloha :

Abono para 3 pisos :

El precio del Channel manager Superhote es de 57 euros/mes sin IVA. Este precio incluye todas las funciones del software Superhote.

El precio del Channel manager Elloha es de 49 euros sin IVA al mes para el plan Magic.

El software Elloha ofrece varios planes de suscripción. El precio mostrado corresponde al plan más popular entre los clientes, el plan Magic. Este es el precio más alto de Elloha.

Por lo tanto, Elloha es más barato que Superhote. Es más, el precio ofertado será el mismo tanto si tiene 1 como 3 pisos. Un precio muy atractivo para un pequeño propietario que no quiera automatizar. Después, la automatización se hará sola. ..El software Elloha estará sin duda desfasado

Conexión con software externo :

Como hemos dicho antes, la potenciación es evidente a medida que creces.

¿Quiere tener más de 5 apartamentos de vacaciones? ¡Entonces Superhote es para ti!

Una gran ventaja de Superhote sobre Elloha es su capacidad para conectarse a otro software externo que puede

  • para ayudarle en su vida diaria;
  • ¡para sustituirte!

Creemos que estas herramientas, sensores y equipos son esenciales si desea poder gestionar sus alquileres vacacionales con tranquilidad.

Pricelabs: software de fijación dinámica y automática de precios :

Una de las claves del éxito de un alquiler vacacional es encontrar el precio adecuado. Existen varias herramientas que le ayudarán, e incluso le sustituirán, en esta peligrosa tarea.

Pricelabs es el software conectable más potente del mercado. ¡El software es capaz de analizar tu mercado y definir una parrilla de precios día a día!

Gracias a sus algoritmos, la herramienta define la tarifa por noche y envía la información a Superhote.

Superhote actualizará entonces todos sus precios cada día en todas sus plataformas(Airbnb, Booking, sitio de reservas).

Elloha no ofrece esta conexión. Por lo tanto, usted será responsable de gestionar las tarifas.

Este déficit puede ser problemático para :

  • Un channel manager conserjería que lleva la gestión de varias decenas de propiedades. un gran número de propiedades.
  • Un inversor deseoso de automatizar
  • Un propietario con otras obligaciones profesionales
  • Una empresa de alquiler incómoda en este ejercicio de fijación de precios.

El software Elloha ha sido diseñado exclusivamente para los propietarios de viviendas que desean automatizar sus tareas.

Entrada autónoma : Cerradura conectada Nuki - Igloohome :

Desde la crisis sanitaria, muchos viajeros han adquirido la costumbre de entrar en los alojamientos por su cuenta. Además de evitar el contacto, ahora los huéspedes quieren llegar a la hora que más les convenga. La entrada autónoma es ahora una opción popular entre los viajeros.

Pronto será obligatorio conectarse a cerraduras y cajas de llaves conectadas.

Superhote le ofrece la posibilidad de adoptar cerraduras conectadas. Estos dispositivos son indispensables para facilitar los trámites de llegada. Le recomendamos encarecidamente este equipo si usted es :

  • inversor en alquiler de temporada con varios pisos;
  • un servicio de conserjería;
  • un propietario de Airbnb que desea maximizar la automatización.

Elloha no ofrece la posibilidad de conectarse a este tipo de equipos.

Control de la calefacción de su piso :

Con el aumento del coste de la energía, el uso de sensores de temperatura podría llegar a ser esencial algún día. Superhote facilitará la supervisión y el control a distancia de los sistemas de calefacción.

En asociación con NetAtmo, podrá recibir notificaciones de alerta si la temperatura de su hogar es anormalmente alta. A continuación, podrás realizar los ajustes necesarios por control remoto.

Sin embargo, Elloha no permite este tipo de conexión con los sistemas de alerta. Por lo tanto, se requiere una supervisión manual.

Sensor de ruido :

Cuando alquilas tu piso en un bloque de viviendas, el ruido puede ser un problema para los vecinos.

Como siempre se dice: más vale prevenir que curar… Para anticiparse a cualquier inconveniente , el channel manager Superhote le permite controlar los niveles de ruido en sus propiedades. Puede configurar una alerta por correo electrónico para estar informado si los niveles de ruido son demasiado altos. Sea proactivo y comuníquese con sus huéspedes.

Elloha, al ser un paquete de software orientado a las casas de huéspedes, no incluye este tipo de cuestiones entre las funciones que ofrece.

Software NO Código :

En la era de la IA, la integración de herramientas como Make pronto será esencial. Esta integración podrá conectarte a cientos de aplicaciones de software externas.

Este catálogo de aplicaciones disponibles ampliará aún más los límites de la automatización.

¿Por qué no enciendes y apagas la calefacción en función de lo ocupado que estés?

¿Crear plantillas disponibles para sus análisis o su contable? Todo esto se puede hacer con Superhote y Make.

Elloha no se conecta a este tipo de software.

Un servicio de conserjería será realmente interesante. Esta herramienta también podría utilizarse para automatizar la facturación a los propietarios.

Informes sobre su actividad:

Superhote le ofrece una función avanzada para exportar los datos relativos a sus ventas, desglosados por vivienda.

Gracias a esta función, podrá obtener una visión clara del rendimiento financiero de cada propiedad que posea o gestione.

Estos informes pueden visualizarse tanto en ordenadores como en teléfonos inteligentes, lo que garantiza un acceso fácil e instantáneo a su información financiera.

Elloha, por su parte, ofrece una visión de tu facturación. Será menos detallada y no podrá consultarse desde tu smartphone.

tableau de bord du channel manager Superhote

Elloha es un software que no permite asignar personal a las tareas de limpieza. No es posible realizar un seguimiento, a diferencia de Superhote, que ofrece este módulo y lo hace imprescindible para servicios de conserjería y múltiples propietarios.

Superhote vs elloha

Superhote es mejor channel manager que Elloha. Se adaptará mejor a tus necesidades que Elloha si eres :

Para saber más sobre el hannel manager Superhote, lea la reseña de Superhote.

Elloha puede ser adecuado para un gestor de pensión que se ocupe de su alojamiento a diario (limpieza, tarificación manual, acogida de viajeros).